sábado, 23 de enero de 2010

Siguen las fotos...

Aquí estamos todos sonriendo a la cámara.
Los mismos de siempre, posando.
Seguimos posando para el "pajarito".
Otra más.
Ahora de ladito.
Arely, Henry, Alejandro, Jorge.
Javier, su servidora, Angélica, Addy, Carmen, Alejandra.
Yo, dirigiendo la orquesta.
No sé quien de ellos me hizo sonreír, pero como ven, yo feliz de la vida echando relajo sanamente.
Poniendo atención.
Acá estamos posando sólo Angélica y yo, las demás, Carmen y Alejandra creo que no escucharon el llamado de nuestra fotógrafa Cristina, propietaria del Café quien nos dijo -Chicas, volteen.
¡Cómo nos divertimos, caray!

El único que no es de sala es el novio de Ale quien nos sorprendió cuando fue a apoyar a su novia en su lectura en micrófono. Hombres así, ya no hay.

No hay comentarios: