lunes, 15 de junio de 2009

Sin novedad

No, no hay ninguna novedad. Sin embargo aprovecho la oportunidad para recordarles a todos aquellos que asisten a la Sala que de favor escriban sus posts. Sé que parece burla lo de Sala porque últimamente hemos padecido por la falta de disponibilidad de las instalaciones de la escuela que no se ha encontrado abierta los sábados por la mañana debido a razones diversas e importantes como la influenza, las juntas de la SEP, el término del ciclo escolar, etc.
A aquellos que no sepan qué escribir les recuerdo que deben hacer un comentario en esta página virtual sobre lo que han leído, es más, pueden abrir un comentario y explicar a detalle qué les parecieron los libros, si están o no de acuerdo con el escritor, qué sensaciones les dejó, si despertaron sentimientos en ustedes, si no fue así, en ambos casos háganos saber cuáles fueron, si sintieron deseos renovados de vivir, o también de lo contrario, puede ser. Sería rico, usando este calificativo en términos intelectuales y lúdicos, que entremos en una debacle virtual. Claro que si no escriben pues esto nunca se dará.

4 comentarios:

manzanita dijo...

hola, en realidad me parece muy interesante que hayan creado una sala de lectura en la escuela, a mi me gusta leer, no he tenido la oportunidad de venir pero me gustaria mucho asistir espero ue mas adelante sigan fomentando este tipo de actividades
(:



mariana manzanero moo
:P

ivet chay dijo...

hola,quiero decir que me gusta mucho venir todos los sabados a compartir la lectura con mis compañeros de la escuela, y los libros son muy interesantes, me empeieza a encontrale el gusto a la lectura, desde que empeze a venir.
ivet chay zermeño

Eduardo Encalada Montalvo dijo...

buenas tardes maestra erika me parece mui interesante para las salas de lectura que imparte y es un fomento a que las personas lean y no se entretengas en aspectos mui malo!!!!
ojala cada semana se sigua fomentado la lectura que
se cuide y ojala prospere ok


atte encalada:):p

Erika López dijo...

"Manzanita", ojalá asistieras, ahora te tengo la buena noticia de que hay acervo nuevo para leer.
Chay, ¡qué bueno que vienes los sábados y te enriqueces con las lecturas! ¡Sigue así!
Encalada, gracias por el post, a ver cuándo vienes, ¿no?