domingo, 10 de mayo de 2009

La semana pasada...

La semana pasada hubo éxito con la lectura en casa. Presencialmente fue una sola persona, Roberto, y ambos leímos a Aristófanes, sin embargo reconozco que fue un sábado muy ocupado, ese día todos los alumnos del Plantel Chenkú presentaron examen de Psicología a las nueve y por eso se llenó la Biblioteca que normalmente no está muy ocupada que digamos. Todos estuvieron estudiando, repasando antes de presentar tan importante asignatura. Pero, felizmente puedo decir, la lectura se da en casa, ¡pero se da y eso es lo que cuenta! Dos personas, Roberto y Cicero, se llevaron libros a casa para leer. Ojalá el CONACULTA me de un acervo pronto porque veo que esto es más motivante, la lectura en solitario, en silencio, en la intimidad del hogar.

2 comentarios:

Shiki dijo...

Si los libros son los mejores compañeros para la soledad...

jaja dejando a un lado comentarios emo... el sábado parece que no va a haber paraescolar =( aún asi kiero leer otro libro jajaja ya terminé este...

Erika López dijo...

¡Qué bueno! Me da gusto que te interese mucho la lectura. No, no hubo paraescolar, como ya sabemos. El sábado te llevo otros libros.