A lo mejor parece que no hay Sala de Lectura en Chenkú, pero no, eso no es cierto, podrán caerse las nubes a pedazos y este centro de reunión sabatino se mantiene, con ciertas modificaciones.
En el primer semestre del 2012 participaron los chicos de sexto semestre en las lecturas matutinas que se realizan en la Biblioteca bajo la supervisión de una servidora.
Pues bien, a petición del público, las sesiones de 8 a 9 quedaron de 9 a 10 de la mañana, y por vez primera estructuré un calendario de lecturas que puse en la entrada de la Biblioteca para invitar a más gente a participar.
Como es habitual en los lectores, son muy pocos los que hacen el esfuerzo de desmañanarse para acudir a leer. Para mi gusto y agrado, muchos son los que siguen la lectura en casa, desde la comodidad de las conocidas cuatro paredes del hogar.
Pero no abundaré más, creo conveniente dar muestra de lo que digo con hechos, más que con palabras.
Presento a la comunidad cibernauta, sin más preámbulos, a los lectores de Sexto Semestre, ahora egresados del Cobay.
Por cierto, se me olvidaba, estos chicos son realmente memorables porque participaron directamente en la creación de un proyecto que ahora estoy cerrando con broche de oro con los muchachos que actualmente van a la Sala de Lectura.
El proyecto lo daré a conocer cuando esté listo, ahora está en fase de conclusión. Espero que les guste.