domingo, 28 de junio de 2009

¡Acervo nuevo!

Gracias al ICY y al CONACULTA ahora tenemos acervo nuevo en el cual hay libros que hasta yo misma siempre quise leer y ahora, gracias a estas nobles dependencias gubernamentales, es una realidad.
Por favor, hagan extensiva la invitación y sigan viniendo los sábados.
Les platico que del 20 de julio hasta el 30 de agosto saldré de vacaciones, así que nos queda un mes.
Aprovecho para recordarles a Roberto Pech y a Isaac Pérez que me deben libros, por favor, chicos, pasen a devolverlos.
Sigan leyendo, sigan nutriéndose anímica e intelectualmente y recuerden que este post es para ustedes.

lunes, 15 de junio de 2009

Sin novedad

No, no hay ninguna novedad. Sin embargo aprovecho la oportunidad para recordarles a todos aquellos que asisten a la Sala que de favor escriban sus posts. Sé que parece burla lo de Sala porque últimamente hemos padecido por la falta de disponibilidad de las instalaciones de la escuela que no se ha encontrado abierta los sábados por la mañana debido a razones diversas e importantes como la influenza, las juntas de la SEP, el término del ciclo escolar, etc.
A aquellos que no sepan qué escribir les recuerdo que deben hacer un comentario en esta página virtual sobre lo que han leído, es más, pueden abrir un comentario y explicar a detalle qué les parecieron los libros, si están o no de acuerdo con el escritor, qué sensaciones les dejó, si despertaron sentimientos en ustedes, si no fue así, en ambos casos háganos saber cuáles fueron, si sintieron deseos renovados de vivir, o también de lo contrario, puede ser. Sería rico, usando este calificativo en términos intelectuales y lúdicos, que entremos en una debacle virtual. Claro que si no escriben pues esto nunca se dará.